¿Por qué no? Ideas para mejorar
Agradeceremos todas las ideas para mejorar que puedan sugerirnos ¿Por qué no garantizar plazas suficientes en las líneas regulares de autobuses? El transporte público en las líneas regulares de autobuses es gratuito en Castilla y León y eso está muy bien. Lo que ya no está también es que, dado el lógico y previsible […]



